EXCURSIONES EN BUGGIES

Vive una excitante ruta 4x4 en los Picos de Europa

RUTA 4x4 en Buggies Picos de Europa

El turismo activo en una de las mejores maneras de disfrutar de la naturaleza, por eso en DISFRUTA DEL SELLA te ofrecemos una excitante ruta 4x4 por los paisajes asturianos de los Picos de Europa, en buggies de origen militar. ¿Te atreves?, nosotros te lo ponemos fácil, para que vivas una aventura por lugares insospechados, por montes escarpados, bordeando ríos y recorriendo frondosos bosques.

Los buggies son vehículos diseñados para hacer rutas por caminos de tierra y pistas forestales, que te permitirán recorrer bellísimos paraísos salvajes. Estos vehículos biplaza son automáticos y muy fáciles de pilotar, sólo necesitas tener carnet de conducir.

Los expertos guías de DISFRUTA DEL SELLA te enseñarán todo los que necesitas para conducir estos vehículos con seguridad, acompañándote en todo el recorrido, para que puedas adentrarte en las entrañas de los Picos de Europa en Asturias y hacer tu excursión inolvidable.

RUTA 4x4 BUGGY PICOS DE EUROPA

Ofertas y Tarifas Rutas en BUGGIES

Formulario para Reservas de Buggies

Tarifas y condiciones

El precio del alquiler de un buggie biplaza es de 50€, que incluye chaqueta y pantalón para el agua y fundas para el calzado.

La ruta tiene una duración aproximada de 1 hora o incluso más si alquilas un mínimo de 4 vehículos.

Es una ruta ideal para realizar en grupo, con amigos e incluso en familia, teniendo en cuenta que los niños deben tener más de 4 años.

En DISFRUTA DEL SELLA te ofrecemos la ruta más adecuada a tu experiencia, variando la dificultad de esta.

Con Disfruta del Sella además disfrutará de otras buenas ventajas:

  • Parking privado gratuito
  • Servicio de guardería externo para niños menores de 5 años