Rutas en quad por Asturias

Rutas en quad por Asturias

Los apasionados del motor disfrutarán de lo lindo con nuestras rutas en quad por el oriente de Asturias, disfrutando además de las emociones propias de la actividad, de la naturaleza y los paisajes que aparecerán en nuestras rutas.

Con nuestros vehículos totalmente automáticos y de muy fácil manejo, nuestros aventureros conducirán por pistas de tierra, senderos estrechos, ríos que habrá que vadear, trialeras y zonas de difícil acceso para vehículos normales y en las que solo pueden circular este tipo de vehículos. Todo ello por las inmediaciones de Cangas de Onís, uno de los pueblos con más historia, y más pintorescos y visitados del Principado de Asturias.

Los vehículos destinados para esta aventura son Bombardier 4x4 de 400cc.

Alquiler de Quads 4x4

Formulario de Reservas

Alquiler de Quads 4x4: Precios, ofertas y otra información

Precio quad monoplaza: 30 €
Precio quad biplaza: 40 €

Para alquilar un vehículo es necesario que el conductor esté en posesión de carnet de conducir, además este será el responsable de cualquier daño que pueda sufrir o causar por una conducción incorrecta.

Nuestros guías instruirán a nuestros clientes en todo lo necesario en diversos aspectos como la seguridad o el manejo del quad, además serán ellos mismos quienes acompañen a los grupos durante todo el recorrido.
La duración de la actividad es de una hora aproximadamente.

Se proporcionará gorro higiénico y el casco (su uso es obligatorio). En caso de climatología adversa, se dará un traje de agua y fundas impermeables para el calzado.

La edad mínima exigida es de 7 años.