El auténtico descenso del Sella en canoa

Ramón Menéndez Pidal, 2 (Arriondas) |      ✉  info@disfrutadelsella.com   |  📞 684647617  

Descenso del SellaEs mucha la gente que nos visita que nos solicita alojamiento para realizar el Descenso del Sella y pasar unos días en esta preciosa y turística zona del oriente del Principado de Asturias, por ello ponemos a su disposición varios establecimientos ubicados en nuestro entorno en forma de hotel, casa rurales y aparamentos rurales en unos emplazamientos inmejorables como son Cangas de Onís, Arriondas y San Martín de Bada.

Localización de nuestros alojamientos

Alojamientos Descenso del Sella
  • Arriondas. Es el lugar donde se encuentra nuestra sede central. En una tranquila zona, muy cerca del río y de nuestras instalaciones se encuentra el mayor centro hotelero de esta zona, el Hotel Los Acebos. Además, en pleno centro de la capital parraguesa, contamos con el Hotel La Casona del Sella, pegado al río, un lugar encantador y muy acogedor.



  • Cangas de Onís. A tan solo 8 kilómetros de Arriondas se encuentra una de las joyas turísticas asturianas, y probablemente la localidad más visitada de nuestra comunidad autónoma. Aquí disponemos del Hotel Los Acebos, del mismo nombre que el anterior, ya que pertenece a la misma cadena hotelera.



  • San Martín de Bada. Un lugar muy tranquilo, fuera de las poblaciones principales, pero a tan solo 4 kilómetros de Cangas de Onís. Aquí disponemos de los Apartamentos Rurales Cuatrovistes con un montón de servicios que harán las delicias de los mayores y los más pequeños de la casa.

Vea nuestros packs de descenso del Sella con alojamiento y encuentre el suyo.

Hoteles y apartamentos rurales

Hotel Los Acebos Arriondas

Hotel Los Acebos Arriondas

Este establecimiento hotelero e referencia en Parres por ser el de mayor tamaño del concejo. Ubicado en una tranquila zona de Arriondas, junto a la piscina y el camping, tiene  3 estrellas. Cuenta con 100 habitaciones dobles con una decoración rústica. Está muy próximo a nuestras instalaciones y embarcadero.

Hotel Los Acebos Cangas de Onís

Hotel Los Acebos Cangas de Onís

En la que fuera capital del reino astur, y probablemente, la ciudad más turística de Asturias, Cangas de Onís, tenemos este otro hotel. Este alojamiento de categoría de dos estrellas, se encuentra en pleno centro de la capital canguesa y cuenta con 30 habitaciones con todos los servicios y comodidades.

Apartamentos Rurales Cuatrovistes

Apartamentos rurales Cuatrovistes San Martín de Bada

Estamos ante un lugar idílico ubicado a 4 kilómetros de Cangas de Onís. Ubicado en el pequeño pueblo de San Martín de Bada, este complejo rural está formado por cuatro alojamientos con categoría de 3 llaves. Rodeado de naturaleza tiene unas privilegiadas vistas a los Picos de Europa. Con todo tipo de servicios, cuenta epor ejemplo con espacio de barbacoa, piscina y zona de juegos para los más pequeños.

Hotel La Casona del Sella

Hotel La Casona del Sella Arriondas

En pleno centro de la villa de Arriondas, se encuentra este acogedor, coqueto y encantador hotel de 3 estrellas con vistas al río Sella. Su emplazamiento no puede ser más sellero, pues además se encuentra en la plaza Venancio Prado de Arriondas, donde se encuentra ubicado el cañón del Sella y la estatua de Don Dionisio de la Huerta, y a unos 100 metros del Puente de las piraguas, punto de salida del Descenso Internacional del Sella. Se trata de una casona de estilo colonial con todas las comodidades y servicios, entre los que destaca su restaurante.

FORMULARIO DE CONTACTO