Hasta fin de existencias también disponemos de chalecos para perros, ya que si bien hay razas que saben perfectamente nadar como el terranova, el golden retriever, el labrador retriever, el perro de aguas o el caniche, hay otros que no dominan el tema del agua como el boxer, el welsh corgi, el chow ch ow, el basset hound o el bulldog.
Una vez tengamos el equipamiento, daremos un pequeño paseo de unos 5 minutos a la orilla del río, acompañados por nuestros monitores hasta nuestros embarcaderos, donde se os darán unas nociones básicas de manejo de las canoas.
Posteriormente saldréis ya a disfrutar del río, y en ese momento elegiréis si queréis salir desde la rampa, o desde la orilla del río, cada uno escogerá la forma que desee. Ahí veréis que casi el 100% de las personas elegirán la rampa. Los perros también pueden bajar por la rampa.
A continuación viene la aventura que se convertirá en una experiencia inolvidable para todos. Durante el recorrido podéis parar las veces que queráis: para comer, tomar algo en alguno de los chiringuitos que hay, bañaros, sacar fotos, etc. Bajáis al al ritmo que mejor os venga, disfrutando del paisaje y del río. El único límite es que por ley, las canoas deben abandonar el río antes de las 18:00 horas.
Cuando lleguéis a uno de nuestros puntos de recogida (Toraño a mitad de recorrido o Fríes final del recorrido), miembros de nuestro equipo os estarán esperando en nuestros vehículos para traeros de regreso a nuestras instalaciones. Disponemos de transportines para perros hasta fin de existencias. Basta con que los perros vayan atados y junto a su amo para que no haya problemas.