Despedidas de soltero y soltera en Asturias

Ramón Menéndez Pidal, 2 (Arriondas) |      ✉  info@disfrutadelsella.com   |  📞 684647617  

Despedidas de solteros y solteras en Asturias

¿Quieres tener la mejor ?

Si quieres tener la mejor despedida de soltero o soltera, ven a Disfruta del Sella con tu grupo de amigos y amigas y haremos que tu fiesta de despedida sea inolvidable y además llena de aventura.

Puedes tener una despedida de un día o de un fin de semana completo, donde nosotros te prepararemos todos los detalles para que la diversión esté asegurada. 

Con Disfruta del Sella puedes escoger entre multitud de actividades y además tenemos un servicio a la carta, donde podrás elegir entre gran variedad de actividades, para ello ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.

Actividades de aventura y despedidas de soltero en Asturias

El descenso del sella en canoa es un divertido paseo al aire libre, en plena naturaleza, en el entorno de un río en el que se celebra cada año el Descenso Internacional del Sella. El recorrido tiene una duración de entre 2 y 5 horas, pudiendo parar las veces que lo desees. 

El descenso de barranco o cañones es una actividad muy de moda, que te permite descender los ríos de los Picos de Europa, haciendo rápel, nadando, bajando por toboganes, una aventura que te harán estar en forma para la noche de bodas.

Espeleología, adentrarse en el corazón de Asturias, explorando cuevas naturales, llegando a lugares inimaginables, visitar paraísos alucinantes con tus colegas, siempre es un buen plan antes de dar el sí quiero definitivo.

¿Quieres algo más relajado o un subidón de adrenalina?

Si quieres algo más relajado…

Si buscas algo más tranquilo, también puedes optar por realizar una ruta a caballo, los caballos siempre transmiten paz y tranquilidad o una excursión a pie por los bonitos paisajes asturianos, como puede ser la ruta del Cares, puedes hacer la ruta con guía o sin guía, tú decides!

Un subidón de Adrenalina

Para los solteros y solteras más cañeros, podemos organizarles paseos en buggies, en quads 4×4, divertidísimas batallas de paintball con las que dejarás a tu grupo de amigos o amigas muy sorprendidos, descenso de cañones, descenso del rio Sella, y mcuho más. Contacta ahora!

Como puedes ver en Disfruta del Sella tenemos un amplio abanico de ofertas y packs que ponemos a tu disposición y que puedes elegir entre estas y otras muchas opciones.

No olvides que puedes alargar tu despedida de soltero o soltera todo lo que quieras porque disponemos de alojamiento en hoteles de dos y tres estrellas en diferentes lugares Asturias, como Arriondas, Cangas de Onís o Gijón.

Recordarte que te podemos programar una despedida a la carta, con las actividades que más te gusten, poniendo a tu disposición gran variedad de ofertas y packs, para que nunca olvides tu despedida de soltero o soltera.

Todos los derechos reservados. Esta web es propiedad de Disfruta del Sella, Calle Ramón Menéndez Pidal, 2, 33540 Arriondas, Asturias.