Grupos escolares y viajes fin de curso en Asturias

Ramón Menéndez Pidal, 2 (Arriondas) |      ✉  info@disfrutadelsella.com   |  📞 684647617  

Grupos escolares
y
viajes de fin de curso por Asturias

Excursiones

Disfruta del Sella te propone un viaje de estudios o de fin de curso por Asturias, un viaje divertido a la par que educativo e inolvidable, en el que se combinan aventura, naturaleza y cultura.

Disfruta del Sella organiza tu viaje escolar por Asturias. Te ofrecemos las mejores soluciones con o sin alojamiento, y una amplia variedad de actividades con programas de culturales y visitas a los principales museos asturianos.

Tenemos una amplia oferta de packs combinan actividades multiaventura en plena naturaleza, todo con la garantía de una empresa que lleva muchos años organizando este tipo de actividades. Disfruta con nosotros de la belleza de nuestro entorno, de nuestras playas, montañas, de nuestra exquisita y variada gastronomía, de nuestra cultura, en definitiva, ¡Disfruta de Asturias!

Packs para grupos escolares y viajes de fin de curso por Asturias

Organiza el viaje como tú quieras, de media jornada, de día completo, de fin de semana o incluso de una semana completa de diversión y aventura. Para ello ofertamos hotel en Cangas de Onís, Gijón o Arriondas en pensión completa y a esto añadimos actividades de aventura en plena naturaleza como el descenso del Sella en canoa, descenso de cañones o barrancos, paintball, la ruta del Cares con guía o sin guía, rutas a caballo, espeleología o parque aventura.

Disponemos de varios packs ya configurados pero si quieres crear el tuyo propio ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrar la mejor oferta y al mejor precio del mercado. Contacta con nosotros y pídenos nuestro catálogo de actividades.

En todas nuestras actividades además, tanto en los viajes de estudios como los grupos escolares en Asturias estarán en todo momento acompañados por monitores y guías titulados, además, todas nuestras actividades tienen los seguros necesarios. Para nosotros, la seguridad es lo primero

Formulario para consultas